“Una sonrisa para mi pueblo” llegó a Agua de Oro

“Una sonrisa para mi pueblo” llegó a Agua de Oro

Más de 120 vecinos pudieron atenderse en la unidad móvil odontológica a cargo del odontólogo y coordinador de dicha área, Ricardo Andribet y la odontóloga infantil Vanesa Dome.

El comunicado municipal:

VECINOS DE AGUA DE ORO SE REALIZARON CONTROLES ODONTOLÓGICOS GRATUITOS

El pasado sábado 1° de julio, la unidad móvil odontológica “Una sonrisa para mi pueblo” de la Secretaría de Salud municipal estuvo presente en la plaza del barrio Agua de Oro, brindando servicio gratuito odontológico a los niños y adultos que se acercaron hasta el lugar.

La jornada comenzó por la mañana con el acompañamiento de la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, el secretario de Desarrollo Social, Omar “Poli” Caballero y los concejales María Silvana Klajnberg y Francisco Pin, entre otros funcionarios.

Más de 120 vecinos de General Rodríguez pudieron realizarse controles y arreglos de piezas dentarias en los dos consultorios totalmente equipados que tiene la unidad móvil y donde atendieron el odontólogo y coordinador de dicha área, Ricardo Andribet y la odontóloga infantil, Vanesa Dome.

una-onrisa-para-mi-pueblo-2

Además, a los pacientes se les dio una breve charla sobre la importancia de cuidar la salud bucal, técnicas de cepillado y limpieza, reconstrucción de piezas, entre otras cosas. Se registró todas las prestaciones en una planilla con los datos del paciente y en los casos que el vecino necesite seguir con la consulta se lo derivó con turno al Centro de Atención Primaria de Salud N°16.

Cabe destacar que esta iniciativa es llevada adelante por decisión del Intendente Ing. Darío Kubar con el fin de que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida.

La unidad móvil odontológica recorrerá todos los barrios del distrito brindando un servicio gratuito único a los vecinos.

 


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>