Comenzó la puesta a punto del polideportivo

Comenzó la puesta a punto del polideportivo

Las tareas comprenden la creación de un nuevo sector para que la gente pueda ir a caminar, independientemente de la pista para ciclistas, veredas y un estacionamiento.

El comunicado municipal:

YA COMENZARON LOS TRABAJOS PARA REFUNCIONALIZAR EL POLIDEPORTIVO

El municipio de General Rodríguez, junto a la Secretaría de Planificación de Obras comenzó a realizar distintas tareas de infraestructura en el polideportivo municipal con el fin mejora dicho espacio.

El subdirector del área de Planificación de Obra, Nicolás Yarza, contó que el proyecto comprende, un nuevo sector para que la gente pueda ir a caminar, independientemente de lo que es la pista para ciclistas. El mismo contará con iluminación, un núcleo de sanitarios con acceso para discapacitados y fogones para aprovechar el lugar.

Allí, además se está efectuando una obra paralela, que se trata de una nueva entrada por presidente Perón, donde se está construyendo una avenida de doble mano, con un boulevard divisorio de dos metros de ancho, que tendrá plantas, flores e iluminación con farolas.

Por su parte, el encargado de la obra dijo que una vez, finalizada la calle pavimentada se harán veredas de hormigón, y también, un estacionamiento sobre el costado del parque. El mismo se unirá con Teresa de Calcuta, donde habrá una rotonda que continuará con su recorrido doble mano hasta la esquina de Alem.

Finalmente, agregó que se está poniendo especial atención al cuidado del medio ambiente, ya que, no se dañó ninguna especie arbolea y sólo se sacaron las que estaban dentro de la traza del pavimento. “Lo que se hace es pasar con las maquinas, lo más lejos posible de los árboles para no dañar sus raíces”. Por otro lado, añadió que en el parque se “repondrán nuevos ejemplares”.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>