Se reunió el Comité Regional de Jornadas de Discapacidad e Inclusión

Se reunió el Comité Regional de Jornadas de Discapacidad e Inclusión

El encuentro sirvió para organizar la “Primera Jornada Regional de Discapacidad e Inclusión ” de la Región VII, a realizarse en el mes de octubre.

El comunicado municipal:

REUNIÓN DEL COMITÉ REGIONAL

El día lunes 26 de junio, la Dirección de Discapacidad, a cargo de Gabriela Martino, participó de la tercera reunión del Comité Regional para la organización de Jornadas de Discapacidad e Inclusión, correspondiente a la Región VII.

Cabe destacar que el Comité, se reúne una vez por mes para acordar acerca de los profesionales que disertarán, cronograma y otros temas relacionados con la organización de lo que será la “Primera Jornada Regional de Discapacidad e Inclusión” de la Región VII, a realizarse en el mes de octubre.

Además, estas reuniones, contribuyen como intercambio de información, acerca de la optimización del funcionamiento de las Direcciones de Discapacidad y Juntas evaluadoras que integran la Región, como así también, abre las posibilidades a futuras capacitaciones en forma conjunta, para tener un mejor servicio a las personas con discapacidad.

Integran dicho comité la referente provincial de discapacidad de la Región VII, la Lic. Alejandra Colombo, directores y/o miembros de juntas evaluadoras de las localidades de Morón, Tres de Febrero, Ituzaingó, Hurlingham, Moreno, Gral. Las Heras, Marcos Paz, Merlo, Luján y nuestro distrito.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>