Comenzó el curso de gestión empresarial y asesoramiento para emprendedores

Comenzó el curso de gestión empresarial y asesoramiento para emprendedores

La iniciativa tuvo lugar en el Museo Histórico Municipal “Dr. Bernardo de Irigoyen” y está destinada a brindar herramientas y asesoramiento a emprendedores.

El comunicado municipal:

COMENZÓ EL CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA JÓVENES

La Oficina de Empleo municipal y la Secretaria de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, mediante el programa de empleo independiente y entramados productivos locales- línea promoción de empleo independiente dio comienzo, en el día de ayer, al Curso de Gestión Empresarial de 24 horas.

Esta iniciativa se dictará todos los jueves de 9 a 12 horas hasta el jueves 28 de septiembre del corriente año y tendrá lugar en el Museo Histórico Municipal “Dr. Bernardo de Irigoyen”.

En el inicio del curso estuvo presente el director de Empleo municipal, Pablo Masera, y las tutoras Macarena Canales y Gabriela Romero. El objetivo es que las personas que no tengan empleo o quieran formalizar su actividad puedan utilizar estas herramientas para llevar adelante su emprendimiento.

Además, se brindará apoyo individualizado a la formulación de un proyecto de emprendimiento productivo; acompañamiento en la implementación del emprendimiento mediante tutorías mensuales durante dos años y apoyo en la comercialización de productos y servicios.

La iniciativa está destinada a adherentes al Seguro de Capacitación y Empleo; adherentes al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo o al Progresar, adherentes al programa promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo, trabajadores desocupados que opten por percibir las prestaciones dinerarias por desempleo por el título IV de la Ley N° 24.013, la Ley N° 25.191 o la Ley N° 25.371 bajo la modalidad de pago único, egresados de un curso de formación profesional promovido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y adherentes del programa Intercosecha.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>