Se celebró la cena anual del Porteño

Se celebró la cena anual del Porteño

El evento contó con sorteos, baile y la participación del grupo de danza folclórica Costumbres Nativas. En las redes sociales se difundió un video con la importancia histórica de esta prestigiosa institución.

El comunicado municipal:

CENA ANUAL DEL PORTEÑO ATLÉTICO CLUB (PAC)

cena-anual-porteno-atletico-clubEl sábado 8 de julio por la noche, el Intendente Ing. Darío Kubar asistió a la cena anual que organiza dicha institución deportiva y educativa, donde los presentes pudieron disfrutar de un grato momento con sorteos, baile y también celebrar el Día de la Independencia.

En el evento el Jefe comunal – quien estuvo acompañado por la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar y funcionarios municipales- recibió una placa conmemorativa a la fecha de manos del presidente del PAC, Diego Currais, y luego el Intendente le entregó un reconocimiento y una bandera de General Rodríguez a la autoridad.

La noche continuó con la entrega de más distinciones y a las cero horas todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente el grupo de danza folclórica Costumbres Nativas bailó varias piezas de dicha danza nacional.

VIDEO PUBLICADO EN REDES SOCIALES:


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>