Abuelos rodriguenses visitaron el Teatro Colón

Abuelos rodriguenses visitaron el Teatro Colón

Adultos mayores del Rincón de los Mayores viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del programa “Conociendo Bs. As” y conocieron el histórico teatro entre otros lugares.

El comunicado municipal:

ENCUENTRO CON LOS ADOLESCENTES Y RECREACIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES

El lunes 10 de Julio, 23 adultos mayores del Rincón de los Mayores viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del programa “Conociendo Bs. As”.

Con el apoyo del área de Tercera Edad municipal – a cargo de Reina Silva- se llevó a cabo esta actividad que comprendió la visita a la Catedral Metropolitana, luego continuaron por el polideportivo de Parque Patricios donde los abuelos, los profesores – Fernanda y Cristian- y Mónica del equipo de Tercera Edad compartieron un almuerzo.

abuelos-visitaron-el-teatro-colon2

La actividad, culminó con la recorrida por el imponente Teatro Colón, donde estuvieron acompañados por una guía quien les contó la historia de este imponente espacio cultural. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos los abuelos ya que pudieron conocer un poco más de la ciudad porteña.

Por otra parte, la semana pasada, en el polideportivo municipal se realizó el primero de los tres encuentros generacionales programados entre el Rincón de los Abuelos y los alumnos de 4to año del Colegio Secundario del Porteño.

La iniciativa tiene como fin que los adolescentes conozcan las actividades deportivas que realizan los mayores y, a su vez, que intercambien experiencias entre generaciones.
Durante el primer encuentro, los abuelos y alumnos disputaron – en equipos mezclados- un torneo de pentatlón, tenis de mesa y sapo.

En agosto, se realizará la segunda reunión donde jugarán a las cartas y tejo y, en la última ocasión los abuelos visitarán la sede deportiva del PAC y desarrollarán actividades propuestas por los chicos.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>