Una modelo famosa y un reconocido futbolista separado hicieron una producción de fotos sobre Ruta 7

Una modelo famosa y un reconocido futbolista separado hicieron una producción de fotos sobre Ruta 7

Fue en un taller mecánico entre General Rodríguez y Luján. Algunas fotos subieron la temperatura de una pareja que ya se mostró el público y fue retratada por distintos paparazzi.

Ambos recientemente separados, fueron elegidos para una producción de fotos para la marca By Deep y ellos no tardaron en gestar una “química” que ya fue confirmada por distintos paparazzi en la noche de Capital Federal.

La producción se hizo en un taller mecánico sobre la Ruta 7, entre General Rodríguez y Luján. Hasta aquí vinieron Barbie Vélez (23), hija de Nazarena Vélez y ex de Federico Bal, y el reconocido futbolista Fabián Cubero (37), que viene de terminar su relación de décadas con la modelo Nicole Neumann.

“Estoy tranquilo. Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Estoy saliendo mucho más que antes”, reconoció Cubero a la Revista Gente. Y esa misma noche fue con la joven modelo hasta la disco Tequila, donde permaneció hasta las 5 de la mañana y se retiró en su auto con ella.

Desde el equipo de producción remarcaron la “química” de la pareja. “Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró 10 segundos ni fue uno sólo para la cámara… Estuvieron como 10 minutos”, comentaron.

Más fotos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>