El Hospital Sommer informó obras y mejoras en sus instalaciones

El Hospital Sommer informó obras y mejoras en sus instalaciones

Finalizó uno de los trabajos iniciados en octubre del año pasado, que se suman a otros difundidos en junio. Además, se hicieron arreglos en las calles de los barrios del nosocomio.

En los ultimos días, el Hospital Baldomero Sommer informó a través de un comunicado, la finalización de una obra iniciada en octubre del año pasado: la reparación y reconstrucción del histórico tanque de agua emplazado dentro de las inmediaciones del nosocomio. El proyecto demandó una inversión de $2.884.648.

Se realizó el picado del revoque en mal estado, y su posterior reconstrucción. Luego, se efectuaron trabajos de recomposición de la estructura de las vigas, la reparación del tanque intermedio -que es el que se utiliza en la actualidad para el abastecimiento del Hospital- y la reconstrucción de la escalera central del mismo. Así, una vez concluido todo el trabajo de reparación, se procedió a pintarlo en su totalidad.

Esta obra contó con una ampliación por un monto de $1.962.693, cuyo objetivo se centralizó en la realización de trabajos complementarios de cañería y electricidad para la potabilización del agua, difundidos en junio.

Además, la pasada semana, se realizaron trabajos de nivelación en el Hospital, con el alquiler de una máquina motoniveladora para reparar calles de los Barrios “Sommer” y “San Martín”, y rellenar con tosca las zonas en mal estado. Posteriormente, se las dejó niveladas y abovedadas para facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia.

El antes y el después del tanque de agua:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>