Quisieron robarle la moto, no pudieron y lo atacaron brutalmente

Quisieron robarle la moto, no pudieron y lo atacaron brutalmente

El violento episodio le sucedió en la calle Patricio Ham a un joven de 18 años que circulaba en su moto, el último martes 11 de julio por la noche. 

La zona donde ocurrió el hecho.

Ya habían pasado las 22 horas del último martes 11 de julio cuando Antonio, un joven de 18 años, conducía su motocicleta Zanella 150 por la calle Patricio Ham, a la altura del cruce con Trueba, regresando de su trabajo en un supermercado chino de la zona.

Así quedó la mano del joven atacado.

Allí, fue sorprendido por tres sujetos desconocidos en dos motos que, intimidándolo con un arma de fuego intentaron robarle su rodado. Se trataba de dos jóvenes y uno hombre de más de 30 años, que intentaron cerrarle el paso. El esquivó a una de las motos pero debió aminorar la marcha por un lomo de burro cercano y ese momento lo aprovechó uno de los jóvenes delincuentes, que según el testimonio de la víctima, sacó un machete y le cortó la primer falange de su dedo anular instantes antes de que escape.

“Se dio cuenta que había perdido esa parte del dedo cuando llegó a una esquina, quiso apretar el embrague y se dio cuenta de que no le llegaba el dedo. La parte cortada le quedó en el guante y la encontramos un tiempo después de que él llegara al Hospital, donde fue atendido por un cirujano. Le cortaron el dedo pero tiraron con el machete a cortarle el brazo, una locura”, le dijo Arturo, el padre, a La Posta.

Sin novedades de la investigación policial, Antonio aseguró ante la Policía que podría reconocer a uno de los tres sujetos que lo sorprendieron. Esta semana debe ser visto por el médico forense y debe asistir a la fiscalía de la calle Balcarce, para darle seguimiento a la causa, que quedó caratulada como “Tentativa de robo y lesiones”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>