Otro camión de Serenísima volcó, pero en otro distrito

Otro camión de Serenísima volcó, pero en otro distrito

Fue el día de ayer en la Ruta 5 y por el hecho acudieron a la emergencia tres dotaciones de bomberos para rescatar al chofer y sacar el camión de la cinta asfáltica, ya que había quedado obstruyendo la ruta y en marcha. El chofer, vecino de nuestra localidad, salió sin heridas graves.

En las primeras horas del viernes ocurrió en la localidad de Chivilcoy un accidente con un camión de nuestra localidad. Se trata del camión de La Serenísima que maneja Matías Labruna, que perdió el control del rodado y volcó sobre la Ruta 5, según informaron en un medio de Chivilcoy. El lugar fue en el km 162 de esa ruta y rápidamente tuvieron que asistir tres unidades de bomberos.

Al camión, que había quedado encendido, tuvieron que apagarlo los bomberos y como no se podían abrir las puertas, los bomberos retiraron la tapa del filtro de aire para poder detenerlo y cortar la corriente. Una ambulancia se llevó al camionero, que está internado en un estado muy grave. La última información indica que está con asistencia respiratoria y cardíaca. El parte médico arrojó fractura de ambas clavículas, dos costillas y un trauma de tórax, fisura de pelvis, traumatismos severos. Además, tiene perforado un pulmón. Por todo esto, su pronóstico es reservado.

Labruna tiene una esposa y un hijo de 11 años que esperan su recuperación. Familiares y amigos íntimos están allí en Chivilcoy acompañando de cerca su delicado estado.

El día de ayer también hubo un vuelco de un camión de la empresa láctea en nuestro distrito, en la Ruta 6, casi 24. Producto de este vuelco también hubo problemas de tránsito por el bloqueo del camino, pero afortunadamente tampoco hubo heridos.

Vea la nota del vuelco de ayer en: http://www.lapostanoticias.com.ar/2017/07/15/un-camion-de-la-serenisima-volco-en-ruta-6/

Fuente: La Razón de Chivilcoy


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>