Un camión de La Serenísima volcó en Ruta 6

Un camión de La Serenísima volcó en Ruta 6

Fue a la altura del kilómetro 132, cerca del cruce con Ruta 24, mientras se dirigía a Bahía Blanca. Además, un auto chocó con otro camión en una esquina céntrica esta semana.

Ayer, viernes 14 de julio, minutos antes de las 18 horas, un camión de La Serenísima terminó volcando en plena Ruta 6.

Fue a la altura del kilómetro 132, cerca del cruce con la Ruta 24. El vehículo trasladaba a Bahía Blanca un cargamento de leche, yogurt y salchichas que terminaron esparcidos por todo el pavimento.

El chofer, José Luis Maneyro, de más de 40 años, terminó sólo con algunos golpes pero ninguna lesión de gravedad. Algunas versiones de lo sucedido indican que la maniobra de una camioneta que circulaba junto a su vehículo lo hizo perder el control del mismo.

Intervinieron en el hecho un móvil de la Policía Rural, otro del COM (Centro Operativo de Monitoreo) y otro de Defensa Civil

Otro accidente con un camión involucrado

Además, el lunes 10 de julio cerca de las 19.30 horas se produjo otro accidente en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Balcarce, donde un automóvil FIAT Uno terminó impactando contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz que se encontraba estacionado.

Pese a la gravedad del impacto, el conductor del auto, Daniel Sánchez, de 26 años, salió ileso, aunque de haber habido alguien en el asiento del acompañante la historia podría haber terminado mucho peor.

Ahora las pericias determinarán si se trató de una distracción de Sánchez lo que ocasionó el choque y la cuestión terminará por resolverse entre los seguros para establecer las responsabilidades.

Más fotos del vuelco del camión de La Serenísima:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>