Alem ya piensa en la C: los nombres que siguen y los que llegaron

Alem ya piensa en la C: los nombres que siguen y los que llegaron

En los últimos días, el Lechero tuvo novedades respecto de su plantel para encarar la cuarta categoría de AFA. Aunque varios se quedaron, la dirigencia todavía busca retener a algunas de las figuras del ascenso.

El presidente Carlos González y Cordone, tras la confirmación de renovación del DT.

En Rodríguez, el correr de los días fue transformando la euforia en expectativa. Ya en Primera C, los hinchas se preguntan con qué equipo encarará Alem la nueva categoría, y en ese sentido ya hubo novedades de importancia que fueron confirmadas por el área de Prensa del Lechero.

El primero en confirmar su continuidad fue el entrenador, Carlos “Lobo” Cordone. Y luego se difundió la lista de futbolistas que también vestirán el azul y amarillo en la temporada venidera. Ellos son Lautaro Suárez Costa, Leonardo Kullich, Gabriel Vallejos, Francisco Bravo, Juan Cordero, Ramiro Luna, Maximiliano Rogoski, Enzo Oviedo, Federico Matteri, Ezequiel Moreira, Fernando Giménez y el histórico arquero Claudio Paz.

Por el resto, aún la dirigencia trabaja en la renovación. Habrá que esperar para ver si se queda el goleador Patricio Costa Repetto, por quien se esperan ofertas, o bien el “Rata” Alan Cristeff, por quien Almirante Brown (Primera B Metropolitana) ya demostró interés y lo convocó a una prueba de jugadoers el próximo jueves 20 de julio. Además, al jugador surgido de las inferiores lecheras también lo buscan de Chile.

Entre los refuerzos, arribaron Damián Gutiérrez, defensor central ex Argentino de Merlo; y Nestor Acosta, arquero que viene de actuar en Lamadrid. También llegó un viejo conocido: el mediocampista Nicolás Fratto, que ya jugó entre 2015 y 2016 en el Lechero, con 1 gol en 39 partidos disputados.

Un brindis especial

El plantel campeón del Reducido estuvo en la redacción del Diario Crónica esta semana, donde celebró con un brindis el logro conseguido y fue tapa del suplemento de ascenso de dicho periódico.

brindis-alem-cronica


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>