Cambiemos presentó lista con Natalia Ruiz al frente y algunas sorpresas

Cambiemos presentó lista con Natalia Ruiz al frente y algunas sorpresas

Fue días atrás en un salón de eventos de la calle Sarmiento. La principal candidata expresó en qué centrará su espacio la campaña y el Intendente, Darío Kubar, respondió por la ausencia de un referente del PRO en Rodríguez.

Hace algunos dias, Cambiemos presentó su lista para las próximas elecciones en un salón de la calle Sarmiento, donde estuvieron todos los miembros de la boleta que encabezará Natalia Ruiz, la esposa del Intendente Dario Kubar, que expresó que se trata de “una lista balanceada, equilibrada y con buena representación”. Además, expresó: “La gran campaña que vamos a hacer es mostrar lo que venimos haciendo y lo que se prometió en 2015. Los vecinos confiaron en nosotros y nos permitieron comenzar a gobernar. Hemos demostrado en un año y medio que pudimos hacer grandes cosas con el acompañamiento de la gente. Quienes no nos acompañaron en ese momento, nos van a acompañar en este. Porque vieron que cumplimos, cómo cambiamos, y no sólo por cómo sonaba la palabra, sino porque vinimos a cambiar la política, la forma de ser el funcionario con el vecino. Cada uno de los compañeros que nos acompañan abrieron las puertas de sus áreas, supieron interpretar lo que quiere esta gestión. Todas las áreas trabajan para que cada uno de los proyectos salgan, como los hospitales Odontológicos y Oftalmoológicos que uno puede pensar es que es del área de Salud, pero ese tipo de proyectos atraviesan todas las áreas. Y asi con muchas otras acciones que se desarrollan”. Por último, agregó: “La gente sabe que tenemos que reafirmar este cambio, no sólo por sumar concejales por sumar, sino porque necesitamos concejales que apoyen y no pongan trabas para que General Rodriguez pueda aprobar muchas de las ordenanzas que les va a cambiar la realidad a los vecinos“.

Del acto participaron los ediles de dicha fuerza, Ariel Martínez (presidente del Consejo Escolar) y hasta Sergio Maffía (secretario de Gobierno), que pese a que se sabe su disconformismo con la nula participación en la lista, dio su apoyo. El que no estuvo es el ex secretario de Producción, Armando Borches, referente del PRO a nivel local. “Borches representaba una facción del PRO pero hoy la mesa distrital del partido la conformo yo en carácter de presidente“, explicó Kubar.

Además, habló uno de los referentes sorpresivos de la lista, como la doctora del Hospital Vicente López, Carla Cazzaniga. “Este grupo fue el único que cuando el hospital se venía abajo, dio una mano. Y esas son cosas que no se olvidan. Me cansé de que las cosas me pasen por al lado y no se haga nada. Con esta gestión las cosas se están cambiando. Quiero aportar mi granito de arena“, señaló.

Finalmente, Martínez (cuarto candidato a concejal en la lista), manifestó: “Esta lista es maravillosa, equilibrada, puede potenciar el aporte de nuevos a la política a aquellos que ya estamos, para conformar una oferta distinta desde el oficialismo. Estabamos acostumbrados a ver listas oficialistas con acompañadores, pseudofuncioniarios, que lo único que garantizaban era levantar una mano en el Concejo Deliberante“.

Sobre su futuro fuera del Consejo Escolar, aseguró: “Esta transición va a ser no sólo ordenada sino de gran provecho para el Consejo Escolar en su conjunto. Hemos ordenado administrativamente los procesos, hemos puesto al día los pagos. Hemos armado un equipo de trabajo que garantiza que yo esté en campaña y el Consejo Escolar funcione muy bien igual. Si nos va tan bien como yo espero, me tocará asumir en el Concejo Deliberante y Cecilia Villanueva seguirá desde el rol que le toque dentro del Consejo, seguirá trabajando arduamente por mejorar el gravísimo problema que nos han dejado de infraestructura escolar y otros servicios“.

Concejales Titulares

1. Ruiz Natalia

2. Pin, Francisco

3. Cazzaniga, Carla

4. Caballero, Omar

5. Pettineroli, Katherine

6. Martínez, Ariel

7. Michel, Silvia

8. Roffredo, Jorge

9. Romero, Claudia

10. Moreno, Luis Emilio

Concejales Suplentes

1. Gonzáles, Noelia

2. Señorans, Matías

 3. Maidana, Gladys

4. Oro, Ariel Hernán

5. Trossero, Vanesa

6. Lucero, Sergio Roberto

Consejeros Escolares Titulares:

1. Cacase, Carmen

2. Kubar, Carlos

3. Iuliano Elena

Consejeros Escolares Suplentes:

1. Raffo, Federico

2. Warnes, María Inés

3. Piatti, Jorge Alberto

Más fotos:

 

Los videos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

3 comentarios

  • Jose Luis Urumich dice:

    Voy a votar a Cambiemos, pero no en Gral. Rodriguez, desde que esta esta administración nunca vi tan mal al Partido, ademas todo queda en familia y si no fue ningun referente del Pro o de Cambiemos a nivel Provincial o Nacional sera que no les tienen confianza, porque son la administración peor que tiene Cambiemos.

  • oscar dice:

    el que compro globos recibira globos .

  • oscar dice:

    rulo se te nota la cara que estas desganado un monton de pelotudos manejan el municipio y vos relegado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>