Buscan sugerencias e ideas de vecinos para el proyecto del Teatro Municipal

Buscan sugerencias e ideas de vecinos para el proyecto del Teatro Municipal

Difundieron una dirección de correo electrónico a la que la gente puede enviar sus propuestas para la construcción del edificio, que tendrá 2900 metros cuadrados cubiertos y un amplio estacionamiento.

Así será la fachada del Teatro Municipal.

Meses atrás se conoció el proyecto y hoy buscan el aporte de los vecinos. Desde el Municipio difundieron una dirección de correo electrónico para que la gente aporte sus ideas y sugerencias sobre el nuevo (y primer) Teatro Municipal que se construirá en General Rodríguez.

El edificio estará ubicado en el predio de la Casa de la Cultura, tendrá 2900 metros cuadrados, amplio estacionamiento y capacidad para 400 espectadores. Además, contará con sala de exposiciones en planta baja y entre piso, área administrativa, zona de camarines, depósito para escenografía y bar cafetería, además de teatro con su amplio escenario, se utilizara como cine y la cafetería para mini recitales y bar literario.

“El exterior será tratado con materiales que permitan reflejar el entorno y no se vea como algo invasivo, preservando el ambiente natural donde será emplazado”, habían precisado desde un primer momento.

Aquellos interesados en aportar alguna propuesta o idea, deben escribir a teatromunicipal.gr@gmail.com

Planos del proyecto:

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>