Se celebró la fiesta patronal de “Nuestra Señora del Carmen”

Se celebró la fiesta patronal de “Nuestra Señora del Carmen”

Como cada 16 de julio, se celebró en nuestro distrito la fiesta patronal de “Nuestra Señora del Carmen” con misa y la tradicional procesión por las calles de la ciudad.

El comunicado municipal:

Fiesta patronal “Nuestra Señora del Carmen”

Como cada 16 de julio, se celebró en nuestro distrito la fiesta patronal de “Nuestra Señora del Carmen” y el Intendente Ing. Darío Kubar junto a su esposa, Natalia Ruiz de Kubar, participó de la misa y procesión con los vecinos.

La jornada festiva comenzó por la mañana con el desarrollo de la misa de los niños en la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” y luego la actividad de plaza abierta. Ya por la tarde, se llevó a cabo la misa solemne de la cual participó el Jefe comunal. Al terminar la misma, se dio comienzo a la procesión por la calles de la ciudad, encabezada por el obispo de Mercedes- Luján, Agustín Radrizzani.

Participaron de la fiesta patronal una multitud de vecinos, abanderados del Colegio San Carlos Borromeo, agrupaciones gauchas, bomberos voluntarios, grupos de danza folclórica y representantes religiosos, entre otros.

La jornada culminó con espectáculos y fuegos artificiales.

Más fotos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>