Se entregaron escrituras

Se entregaron escrituras

En el marco de la Ley de Regularización Dominial, se entregaron más de 100 escrituras a vecinos del distrito. “Ese papel les da la seguridad de apoyar la cabeza en la almohada y saber que de ahí no los va a sacar nadie”, remarcó el Intendente Kubar.

El comunicado municipal:

Se entregaron 124 escrituras a vecinos

El pasado jueves 17 de julio, el Intendente Ing. Darío Kubar junto al ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, entregaron escrituras a vecinos de nuestro distrito, en el marco de la Ley 24.374.

En el acto, en el cual participó también la secretaria Privada Natalia Ruiz de Kubar, los funcionarios realizaron una entrega simbólica de seis escrituras a los vecinos y luego el resto de los títulos fue otorgado a sus propietarios finalizando el encuentro.

“Sé que ustedes hoy van a llegar a sus hogares y van a estar más tranquilos. Ese papel les da la seguridad de apoyar la cabeza en la almohada y saber que de ahí no los va a sacar nadie”, remarcó el Jefe comunal haciendo referencia a la seguridad jurídica que significa tener el título de propiedad.

Asimismo, destacó el gran trabajo en conjunto que se viene realizando desde la Secretaría de Legal y Técnica municipal con el Gobierno provincial para que la entrega de escrituras sea una prioridad en la gestión que conduce la Gobernadora María Eugenia Vidal.

“Nuestro equipo de trabajo se aboca no solo en la regularización, esperando que los vecinos lleguen, sino que en cada barrio se llevan adelante los operativos de regularización dominial para conversar con los vecinos y contarles cómo realizar estos trámites”, agregó Kubar.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>