Continúa la pavimentación en Marabó

Continúa la pavimentación en Marabó

Los trabajos que se están llevando a cabo comprenden un tramo de Arroyo Correntino entre Arroyo Ceibo y Arroyo Barrientos.

El comunicado municipal:

SIGUEN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO MARABÓ

El Municipio de General Rodríguez, a través de su Secretaría de Planificación de Obras, continúa con las obras de pavimentación de calles, orientadas a mejorar la circulación de peatones y extender el recorrido del transporte público y así brindar un mejor servicio a los vecinos de los distintos barrios del distrito.

pavimento-barrio-marabo2

Los trabajos que se están llevando a cabo comprenden un tramo de Arroyo Correntino entre Arroyo Ceibo y Arroyo Barrientos, y constan de 12 cuadras de hormigón- de aproximadamente 200 metros- las cuales una vez finalizado todo el tramo se completará con el cordón y cuatro bocas de tormenta para el desagote de agua de lluvia.

El proyecto inicial de la obra indica que se realizarán en total 1577 metros lineales de cuadras de hormigón por donde pasará el colectivo desde Arroyo Correntino hasta el trayecto final que es Arroyo Barrientos, de ahí doblará a la izquierda por Arroyo Cuchara, continuará por Arroyo Carancho y retoma nuevamente con Arroyo Correntino para salir a la Ruta 28.

Las mejoras de urbanización responden al objetivo que plantea el intendente Kubar de realizar obras para cada barrio, que permitan el desarrollo de los mismos. De ese modo, los trabajos que se efectúan elevan la calidad de vida de los vecinos y además generan que se active el comercio en distintas zonas.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>