Arrestaron a un cabecilla de venta de drogas apodado “el diablo”

Arrestaron a un cabecilla de venta de drogas apodado “el diablo”

Tras una investigación encabezada por la Comisaría Primera, cayó a quien fue sindicado como el cabecilla narco “El Diablo”. El delincuente comercializaba droga bajo la modalidad delivery y era buscado por la justicia, ya que también tenía antecedentes. Hacía base en el lado Sur del centro.

Tras un allanamiento ordenado por el Dr Federico Luppi, a cargo de la UFI 10, se detuvo el viernes por la noche a Mario Rosello, alias “el Diablo”. En el lugar, se incautaron una bolsa de nylon con 25 gramos de cocaína y 6.342 pesos en efectivo, además de elementos de corte y fraccionamiento para su comercialización.

detienen-jefe-narco-2

La Comisaría 1era de General Rodríguez había comenzado las tareas de investigación a través del comisario Zalazar y el principal Martínez, quienes abrieron la causa con la carátula de “Comercialización de estupefacientes”.

Con la intervención de la UFI 10 a cargo de Luppi, se procedió a allanar la vivienda ubicada en Rivadavia y Guadagnini donde lograron dar con el sujeto cerca de las 20 hs, a quien las fuentes de la investigación señalaron como un “cabecilla narco”.

Rosello, quien se encuentra detenido en la Comisaría Primera, ya tenia antecedentes por venta de estupefacientes e incluso había caído tras las rejas por el mismo motivo.

“El Diablo” realizaba venta al menudeo tanto en su domicilio como bajo el modo delivery. El detenido venía esquivando a la justicia, aunque tras una ardua investigación finalmente terminó en el calabozo.

 

casa-allanada


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Anabella dice:

    Es una rata asquerosa . Pedaso de tranzaaa arruina pibes .

  • Eugenio dice:

    Cabecilla Narco??? 25 gramos y 6 lucas y “Cabecilla Narco”??? Cabecilla narco es que tiene 3 kilos y mas de 500 mil pesos… Este es un simple tranza de barrio como muchísimos… No pongan carteles que no corresponden…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>