Marchas en San Luis y otra que se viene en Rodríguez, piden por la aparición de Lucas Bolotti

Marchas en San Luis y otra que se viene en Rodríguez, piden por la aparición de Lucas Bolotti

Vecinos de la localidad de Papagayos se reunieron en la plaza para reclamar por el joven rodriguense, que lleva más de tres semanas desparecido.

Más de tres semanas. Precisamente unos 22 días. Ese es el tiempo que lleva desaparecido el joven rodriguense de 24 años, Lucas Bolotti, pese al importante rastrillaje inicial y la búsqueda de más de 140 personas entre policías y civiles en la localidad de Papagayos, en San Luis, donde él y su familia vacacionaban.

Por orden judicial, finalizaron los rastrillajes pero la búsqueda de la familia continúa. Y con el correr del tiempo, crece la desesperación porque no hay rastros de Lucas, que además tiene un retraso madurativo muy importante que lo vuelve muy vulnerable.

El pasado domingo 6 de agosto a las 17 horas, vecinos de aquella zona puntana se reunieron en la plaza a reclamar por el joven. “Nos preocupamos por esto porque tenemos hijos y sentimos que ellos también están sufriendo dado a que no aparecen repuestas a este caso”, dijo Carlos Limardo, uno de los convocantes, a El Corredor Noticias. Y agregó que buscan que “el caso no quede impune” y que, “como mínimo, que lo encuentren”.

Los vecinos se volverán a autoconvocar para el próximo sábado 12 de agosto al mismo horario. En tanto, en General Rodríguez también está prevista una marcha que se realizará el sábado 16 de agosto a las 18 horas en la Plaza Central. La misma es convocada por Miriam Bolotti y Cecilia Ledesma, tías de Lucas.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>