Anghileri se reunió con Scioli y otros referentes de Unidad Ciudadana

Anghileri se reunió con Scioli y otros referentes de Unidad Ciudadana

El ex Intendente, hoy candidato en este frente a Senador Provincial, se mostró con el ex Gobernador y otros dirigentes de peso de cara al cierre de la campaña de las PASO. Un buen resultado lo dejaría en la puerta del ingreso a una banca en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

En Página 12 se publicó una reunión que realizó el ex Gobernador, Daniel Scioli, que llamó a participar a varios dirigentes de la provincia, entre los cuales estaba incluido Juan Pablo Anghileri, hoy precandidato a senador, en quinto lugar de la lista de Unidad Ciudadana.  Con este evento, el docente de computación cerró una semana más en la cual tiene un perfil bastante bajo y se dedica más a los referente suyos de la lista que al trabajo local.

Participaron de la reunión Juan Carlos Caló (General Las Heras), Miguel Prince (Luján), Humberto Zúccaro (Pilar), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Gastón Arias (Brandsen), Jorge Fernández (Lincoln), José Enrique Echeverría (Balcarce), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Carlos Racciatti (Lezama) y Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Unidad Ciudadana lleva a la cabeza a Mauro García a nivel local y enfrentará a Claudio Mora en una disputa algo desigual, dado que Mora tendrá lista corta, es decir que habrá que cortar la última para poder colocar en el sobre la suya.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>