Los Bomberos de General Rodríguez difunden su campaña de socios

Los Bomberos de General Rodríguez difunden su campaña de socios

En el año de su 60° aniversario, la iniciativa busca facilitar la recaudación estable para mejorar sus recursos en función de capacitación y equipamiento.

¿Cuánto cuesta equipar a un bombero? Esa es la premisa (y la información) a la que apostó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez para el video institucional que acompaña su nueva iniciativa para la recaudación de fondos.

Lanzaron una campaña de socios, por la cual la gente puede hacer una donación regular mes a mes de un monto que parte desde los $50. Hay cuotas de 100, 200, 300, 400, 500, y un plan especial en el que el socio decide cuánto donar.

Las donaciones se pueden hacer en la secretaria del cuartel (Avellaneda 764), de lunes a viernes de 08 a 14 horas; sin embargo, para las cuotas sociales, Bomberos habilitó una rápida suscripción desde su sitio web y el cobro mediante el débito automático por tarjetas de crédito.

El dinero recaudado será vital para la compra de equipamiento, gastós de capacitación, combustible y otras cuestiones básicas para el funcionamiento del cuartel.

Para asociarse, ingresar a www.bvgr.org y seguir el instructivo de este video:

¿Cuánto cuesta equipar a un bombero?:

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>