Nuevo robo a una escuela de fútbol infantil rodriguense

Nuevo robo a una escuela de fútbol infantil rodriguense

Sucedió durante la madrugada del pasado lunes 7 de agosto. El padre de un chico de una de las categorías se percató al mediodía del hecho. Cómo no pudieron abrir la puerta, los delincuentes sacaron las cosas por la ventana.

El padre de uno de los chicos de la categoría 2011, se acercó al club Defensores de General Rodríguez el lunes al mediodía para hacer algunos arreglos en las instalaciones cuando se percató de que la institución había sido víctima de un robo.

Los delincuentes abrieron la caja buscando dinero y se terminaron llevando golosinas y otros productos del kiosco.

Encontró todo revuelto, y la puerta de entrada muy castigada así como forzada la reja de una de las ventanas. En total, se llevaron golosinas del kiosco, una panchera, tres pavas eléctricas y tres rollos de cables que el club había comprado para la instalación eléctrica de la nueva galería que está construyendo. Al parecer, habrían golpeado a mazazos la puerta principal y terminaron forzando la reja de la ventana para ingresar por allí y sacar justamente por ese lugar los elementos sustraídos.

“No se llevaron la plancha eléctrica de los patys ni garrafas porque no cabía por la ventana por donde pasaron las cosas”, dijo el presidente del club, Osvaldo Franco, a La Posta. Y comentó que Defensores ya había sufrido otro robo similar a principios de año, cuando tambien se habían llevado alargues, una amoladora y una garrafa. El titular contó también que luego de conocerse el hecho, “se pusieron a disposición” los clubes Martín Rodriguez, Parque Real e Italianos Unidos.

No es casualidad: Italianos Unidos ya pasó por lo mismo en mayo pasado cuando delincuentes se llevaron pelotas, material de entrenamiento, leche en polvo, una freídora eléctrica y hasta defecaron en el lugar. Cuatro días antes, en Parquel Real, cuatro individuos habían cortado el alambrado para robar pero los vecinos se percataron de la situación y lo evitaron a los gritos.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>