Homenajearon a un empleado por sus más de 40 años de trabajo en el Municipio

Homenajearon a un empleado por sus más de 40 años de trabajo en el Municipio

Kubar encabezó el homenaje a través del cual se impuso con el nombre de “Luis María Del Carre” al Salón Principal de Recaudación de esta municipalidad. “Me siento muy alagado por la presencia de toda mi familia. Esto es un poco la finalización de mi carrera municipal y estoy muy contento”, agregó Chichito.

El comunicado municipal:

Homenaje a Luis María “Chichito” Del Carre

El pasado 8 de agosto, el Intendente Ing. Darío Kubar encabezó el homenaje a dicho vecino y compañero municipal, a través del cual se impuso con el nombre de “Luis María Del Carre” al Salón Principal de Recaudación de esta municipalidad.

“Este es un merecido y justo reconocimiento por tantos años de labor, te queremos mucho, todo el mundo te quiere y te tiene un respeto enorme”, expresó el Jefe comunal al hacer referencia a la trayectoria que tiene Chichito en el municipio y luego de descubrir una placa conmemorativa.

Por su parte, Del Carre dijo sentirse muy orgulloso y comentó brevemente como vio construirse el salón, que hoy lleva su nombre. Recordó, además, su carrera como empleado, la cual comenzó en el año 1959 y como contador municipal desde 1965, manteniéndose en ese cargo por 37 años.

“Me siento muy halagado por la presencia de toda mi familia. Esto es un poco la finalización de mi carrera municipal y estoy muy contento”, agregó el homenajeado quién estaba acompañado por su esposa e hijos.

En el reconocimiento el padre Diego bendijo, en primer lugar, a la familia Del Carre, y luego al salón de recaudación municipal. Seguidamente, el Jefe comunal entregó un presente a Chichito.

Cabe destacar que la imposición del nombre a esta área municipal fue decretado por el Intendente Ing. Darío Kubar (dec. N° 1.516) y por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) a través de la ordenanza N°4.381, en reconocimiento a la vasta trayectoria y destacada labor que desempeñó dicha persona en diferentes áreas relevantes del Departamento Ejecutivo y del HCD.

Estuvieron presentes la secretaria Privada, Natalia Ruiz de Kubar, funcionarios, empleados y vecinos.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>