Viernes de arte local y apoyo a los adultos mayores rodriguenses en los Juegos BA

Viernes de arte local y apoyo a los adultos mayores rodriguenses en los Juegos BA

Durante el día de hoy, viernes 18 de agosto, los abuelos locales competirán en la Etapa Regional a realizarse en nuestro distrito. Por la tarde, habrá una muestra de artistas plásticos en el Museo Municipal.

La mañana de hoy tendrá participación de los Adultos Mayores rodriguenses en los Juegos BA, que competirán en la Etapa Regional, que se desarrollará a partir de las 8 horas en el Polideportivo Municipal (Av. 25 de Mayo y Alem).

En esta instancia participarán los ganadores de la etapa local que tuvo lugar en junio y que agrupó a vecinos de distintas sociedades de fomento y centros de jubilados. Algunas de las disciplinas son Escoba de 15, Truco, Sapo, Taba, Tejo, Ajedrez, Damas, Chinchon, pentatlón. Ahora chocarán con representantes de Chivilcoy, Suipacha, San Andrés de Giles, Mercedes, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz y Pilar.

Por la tarde, desde las 19 horas, en el Museo Histórico Municipal “Dr. Bernardo de Irigoyen” se llevará a cabo la inauguración de la muestra de pintura de los artistas plásticos locales (AAAPRO).

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>