Inician pavimentación en Villa Arrarás

Inician pavimentación en Villa Arrarás

La obra contempla el tramo de la calle Ortega (ex 92) entre Alem y 25 de octubre. Desde allí se construirán cuatro cuadras más hasta llegar a la calle Dr. Illia (ex 93). En total se construirán 1340 metros lineales de pavimento con cordón.

El comunicado municipal:

NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN VILLA ARRARAS

El Municipio de General Rodríguez lleva adelante una nueva obra de pavimentación sobre la calle Ortega (ex 92) entre Alem y 25 de octubre en Villa Arrarás. La obra tiene por objetivo mejorar el acceso al barrio, optimizar el tránsito vehicular y peatonal, además de conectar dicha traza con el casco céntrico.

Respecto a los trabajos, el director de Gestión de Obra, Alfredo Esperanza dijo que los mismos abarcan la calle Ortega, donde se está realizando el desmonte y colocando el hormigón pobre, el cual se extenderá hasta la calle 25 de octubre, y desde allí se construirán cuatro cuadras más hasta llegar a la calle Dr. Illia (ex 93).

En total se construirán 1340 metros lineales de pavimento con cordón. Eso significa que los vecinos contarán con más de 10 cuadras de calles asfaltadas, lo que agilizará el recorrido del transporte público, permitirá una mejor conexión entre el barrio y el centro urbano, así a su vez favorecerá el desarrollo local en la zona.

El programa de obras públicas fue presentado por el Intendente Ing. Dario Kubar, durante el inicio de su gestión, el cual forma parte del Plan de Pavimentación planificado para los diferentes barrios del distrito, el cual contempla realizar 650 cuadras de pavimento, en un plazo que abarca hasta 2023.


Redaccion por redactor1

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>