amd-incoporacion-la-posta
Tecnología 4 SEP 2017

La Asociación de Medios Digitales se abre camino

Compartí en las redes
Luego de charlas con colegas de distintos portales nucleados en la AMD en la ciudad de La Plata, La Posta se incorporó y pasa a ser el primer sitio de noticias del interior en sumarse a la poderosa iniciativa que abre un marco de trabajo para el progreso y mejoramiento de condiciones de un sector que creció mucho y tiene grandes desafíos para los profesionales.

Se reunió la AMD y destacaron el crecimiento sostenido del sector

El viernes se reunió nuevamente la Asociación de Medios Digitales de la Provincia de Buenos Aires (AMD) en la ciudad de La Plata a efectos de repasar distintos aspectos vinculados con la realidad del sector, y celebraron el interés manifestado por diferentes medios digitales del interior bonaerense para incorporarse a la misma. Asimismo, la AMD dio la bienvenida a un nuevo integrante, como es La Posta, de General Rodríguez. Los medios digitales están teniendo una fuerte presencia, desplazando incluso a las plataformas tradicionales, y esa situación hizo que los principales portales bonaerenses se estén nucleando dese hace un año a efectos de generar diferentes políticas para fortalecer al sector, como también para ir logrando mejores productos a disposiciones de los lectores. De este modo, se continúa en el trabajo de lograr un reconocimiento total por todos los niveles del Estado en cuanto a tener un mismo tratamiento impositivo que los medios tradicionales. La AMD hizo un llamado a los emprendimientos vinculados con medios digitales a sumarse, y los interesados pueden solicitar información desde la página en Asociación de Medios DigitalesAgencia NOVABerisso CiudadCyP NoticiasDiario FullDos Líneas,Impulso BairesLa PlataformaLetra PMundo ProfesionalPrensa BonaerensePrimera Página DiarioRealpolitikNoticia BairesTodo Provincial y La Posta Gral Rodriguez

Gracias por la bienvenida:

Agradecemos el agradable recibimiento de los colegas y el espacio que se nos otorgó para plantear la realidad de nuestro sector en nuestra zona y las publicaciones en los medios que se incluyen. Esperamos que sean muchos los que se sumen y se mejoren las condiciones en las que se trabaja para dar el mejor producto a todos los ciudadanos.
Notas relacionadas