Se informó la pavimentación de una calle en uno de los barrios

Se informó la pavimentación de una calle en uno de los barrios

Lo hizo el Municipio a través de un comunicado. Se asfaltó una arteria principal de la zona y se hizo el respectivo cordón. Además, también se entoscó y niveló una calle del barrio Villa San Martín.

El comunicado municipal:

“Más calles asfaltadas en los barrios”

asfaltado-calle-encarnacion-2017-2En poco tiempo, nuestros vecinos del barrio Güemes podrán desplazarse sin inconvenientes por la zona, ya que contarán con más de 20 cuadras de calles pavimentadas con cordón.  Allí, estamos terminando de asfaltar la calle Encarnación, donde sólo faltan 100 metros, para terminar ese tramo.

A su vez, empezamos a realizar el desmonte sobre la calle Esmeralda, para luego aplicar el hormigón y continuar asfaltando cada una de las cuadras hasta finalizar la obra por completo

Además, una cuadrilla del área de Servicios Públicos se hizo presente la semana pasada en el barrio Villa San Martín y realizó tareas de nivelación, con agregado de tosca y compactación de suelo, sobre la calle Azurduy para evitar que ante la mínima precipitación la arteria se rompa.

Para dar consistencia al trabajo las maquinas procedieron a efectuar el abovedado que permita reforzar el camino para que éste permanezca en óptimas condiciones de transitabilidad para los vecinos del lugar.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>