Otro accidente vial deja una nueva víctima fatal

Otro accidente vial deja una nueva víctima fatal

En el Autopista del Oeste se produjo un choque entre un camión y un motociclista en el cual, este último, perdió la vida. El hombre tenía 31 años y era de la localidad de Moreno.

Conmoción y un profundo dolor dejó un nuevo accidente. Otro más en los últimos días. En este caso, se dio ayer alrededor de las 19 horas en el Acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez en el km 56, sentido a la localidad de Moreno. Un motociclista perdió la vida al chocar su rodado contra un camión término de la empresa La Serenísima.

Si bien aún queda mucho por investigar respecto del siniestro, las versiones que circulan por estas horas es que el accidente habría tenido lugar por un posible “encierro”.

La víctima, de 31 años, se llamaba René Osvaldo Fernández, era estudiante y se dirigía a Francisco Álvarez, donde vivía. El accidente le provocó graves heridas en las extremedidades, sobre todo en su pierna derecha, a la cual había perdido por completo y en otras zonas de su cuerpo.La muerte ha sido casi inmediata ante semejante impacto.

Por su parte, el camión Mercedes Benz de doble cisterna (PNX 324) era conducido por un chofer, de 54 años, de la empresa láctea local, pero el conductor era proveniente de Carmen de Areco. La víctima es velada esta noche en Moreno no tendría hijos y según consultas, era trabajador del ferrocarril y al momento del accidente estaba volviendo de trabajar en Luján en su moto Zanella Patagonia 350 cc (563 KXO).


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>