Una marca estadounidense lanzó al mercado su nuevo automóvil en General Rodríguez

Una marca estadounidense lanzó al mercado su nuevo automóvil en General Rodríguez

El evento tuvo lugar hace pocos días en la Estancia El Yacaré, propiedad del polista Ignacio “Nacho” Figueras. Allí, además, hubo otros vehículos de la misma marca que fueron presentados y saldrán a la venta a fin de año.

jeep-lanzamiento-compass-4Hace unos días, la Estancia El Yacaré en General Rodríguez (propiedad del destacado polista Ignacio “Nacho” Figueras) fue el escenario del lanzamiento de un nuevo automóvil al mercado.

En el evento, la marca estadounidense Jeep, del Grupo FCA, presentó el nuevo Compass, tercer producto construído en la nueva planta de la empresa en Pernambuco, Brasil, donde comparte línea de montaje, plataforma y algunas motorizaciones con el Renegade y la FIAT Toro.

Entre algunas de las especificaciones técnicas, el Jeep Compass mide 4,40 metros de largo, 1,60 de alto y 2 de ancho. Posee un listón cromado que se extiende sobre las ventanillas hasta la luneta traasera y separa el techo. Cuenta con llantas de alineación de 17, 18 y 19 pulgadas con diferente diseño de acuerdo a la versión.

Se jeep-lanzamiento-compass-3trata de la segunda generación de la SUV (Vehículo de Utilidad Suburbana) de Jeep para el Segmento C (compacto). Tiene motor Tigershark 2.4 16v con 174 cv. Se puede optar con caja manual de seis velocidades (con tracción delantera) o bien caja automática de nueva cambios (con tracción integral Jeep Activ Drive de acople automático y sistema Select Terrain para nieve, arena o barro).

En Argentina, los diferentes modelos de Compass se comercializan desde los 39.900 dólares, con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Otras novedades presentadas en Rodríguez

Además de la Compass, también estuvo en el césped de la Estancia El Yacaré la Renegade Trailhawk, la versión tope de gama de la SUV chica (Segmento B), con motor 2.0 turbodiesel de la Fiat Toro (170 cv), caja automática de nueve velocidades y doble tracción con ayudas electrónicas. Saldrá a la venta a fin de año.

También estuvo la nueva generación de Cherokee, quinta generación de SUV de Jeep para el Segmento D (mediano) que está a la venta desde 2013. Con motor Pentastar V6 3.2 litros naftero y 275 caballos de potencia, tendrá doble tracción desconectable y reductora. También se comercializará a fin de año.

jeep-renegade

Presentaron también el Jeep Renegade que saldrá a la venta a fin de año.

jeep-cherokee

Otra presentación: la nueva versión del Cherokee.

jeep-wrangler-rubicon

El Jeep Wrangler participó de la muestra.

El nuevo Jeep Compass:

Fuente y fotos: Autoblog


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>