Por la lluvia, se suspendió el Operativo Barrios Saludables previsto para hoy

Por la lluvia, se suspendió el Operativo Barrios Saludables previsto para hoy

Tiene como finalidad acercar los servicios de la Secretaría de Salud a las personas que viven en lugares alejados a los Centros de Atención Primaria (CAPS). Será en el barrio Villa Vengochea, de General Rodríguez.

Este sábado 9 de septiembre, se iba a desarrollar una nueva edición del Operativo Barrios Saludables que busca acercar la asistencia de la Secretaría de Salud a los barrios mas alejados de General Rodríguez. En esta ocasión, se iba a desarrollar en el barrio Villa Vengochea (Pueyrredón y Coronado) de 11 a 15 horas. Sin embargo, por las intensas lluvias la actividad quedó suspendida sin fecha de reprogramación.

El evento cuenta la participación de profesionales que brindarán de manera gratuita un operativo de salud, el cual tendrá pediatría, clínica médica, vacunación (calendario antigripal) y oftalmología. Además, tiene participación del mismo, un Operativo de Anses y la regularización dominial. La parte recreativa está presente con varias actividades de entretenimiento para chicos y clases de Zumba.

whatsapp-image-2017-09-06-at-20-44-27


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>