Quisieron evadir un operativo policial con su auto y terminaron detenidos

Quisieron evadir un operativo policial con su auto y terminaron detenidos

Fue el pasado jueves 7 de septiembre en el cruce de Ruta 28 y Cruz Arroyo Colorado, en barrio Marabó. Se aprehendió a dos sujetos de nacionalidad paraguaya.

detencion-operativo-saturacion-sept-2017-2El jueves 7 de septiembre alrededor de las 18 horas se montó un impotante operativo de saturación en la intersección de la Ruta 28 y la calle Cruz Arroyo Colorado, en el barrio Marabó. Del mismo participó personal de Comando de Patrullas en conjunto con el de la Comisaría Primera, además de efectivos de distintas comisarías de Moreno, caballería e Infantería.

Luego de observar el desplazamiento de un automóvil Volkswagen Senda que realizó maniobras evasivas para poder sortear el operativo, se logró interceptar al vehículo, que era conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya de 44 años de nombra Antolín Pérez Paredes, domiciliado en la localidad de Trujui, en Moreno. Iba junto a Alcides Cuella Cabañas, otro paraguayo de 23 años de edad.

Al identificarlos y con la pesquisa correspondiente, se logró incautar de la guantera del vehículo un revolver calibre 22 largo con siete cartuchos intactos y una vaina servida, motivo por el cual se dispuso la detención de los dos individuos.

La causa, a cargo de la UFI N°10 de General Rodríguez, quedó caratulada como “Esclarecimiento Hecho – Portación de Arma de Fuego Uso Civil Compartido”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>