Atlas rescató un punto ante Lugano en Rodríguez

Atlas rescató un punto ante Lugano en Rodríguez

 

Por la segunda fecha del campeonato de la Primera D, el Marrón salvó la ropa en el final. Perdía 1-0 con un gol del Naranja en el segundo tiempo pero Gnocchi, como ante Merlo, convirtió sobre el cierre.

Atlas no pudo extender su debut triunfal y, en la tarde de ayer, empató 1-1 ante Lugano en General Rodríguez.

atlas-lugano-1

Agridulce el sabor que dejó el punto en Malvinas. Atlas pudo haberlo ganado, pero casi lo pierde.

Pese a tener las mejores situaciones de gol y mostrar una superioridad marcada en varios pasajes del partido, el Marrón de Malvinas tuvo que padecer el no plasmar en el resultado esa realidad.

Es que, en el faltando menos de 15 minutos, Gastón Cueto, de penal, le dio la ventaja parcial a un Naranja que se llevaba un premio muy grande del Estadio Ricardo Puga.

Ya sin claridad y más a los ponchazos, el conjunto dirigido por César “Rata” Rodríguez fue al frente con lo último que le quedaba en un campo de juego pesado por la lluvia y pudo salvar la ropa, porque en el último minuto de descuento llegó al empate.

La pelota le quedó a Gauna en el área y el arquero del cojunto porteño, Mariano Romero, le tapó el remate pero no pudo evitar dejar un rebote corto que tomó en el área chica el mediocampista Román Gnocchi para mandarla al fondo de la red.

Así, el oportunismo y su cuota de posicionarse bien, le dio al futbolista su tercer gol en dos encuentros, lo que lo convierte en el único goleador del conjunto de Los Naranjos en el certamen.

Fotos: Patricio Angiuli – Pasión Marrón.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>