Se desvaneció mientras conducía y chocó una camioneta estacionada

Se desvaneció mientras conducía y chocó una camioneta estacionada

Sucedió hoy pasadas las 20 horas en la esquina de Eva Perón y Argerich. Investigan qué fue lo que le produjo la pérdida de consciencia. Además, no llevaba cinturón de seguridad por lo que sufrió un golpe en su cabeza.

Eran las 20.15 horas cuando un autómovil Chevrolet Tracker se estrelló contra una camioneta Chevrolet S10 en la calle Eva Perón, casi en la esquina con Argerich. El conductor, Hugo Gamarra, de 62 años, fue trasladado al Hospital Vicente López con traumatismos varios producto del golpe que sufrió en la cabeza con el vidrio del vehículo. Al parecer, el hombre no habría llevado puesto el cinturón de seguridad y por eso el sistema de airbag del auto no se activó.

Pero, ¿qué fue lo que produjo el impacto? Según se supo, Gamarra se habría desvanecido al volante. Aunque había manchas de aceite, en la cinta asfáltica no había rastros de ninguna frenada, con lo cual la hipótesis toma fuerza. Lo que se investiga por estas horas es qué pudo haber sido lo que le produjo la pérdida de consciencia, más allá de que trascendió que el hombre padece de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Deben concluir si es esa afección la que lo hizo desmayarse o si habría sido otra cuestión.

El Chevrolet Tracker, que terminó muy castigado por la colisión, tendría una semana de uso. La camioneta, por su parte, sólo sufrió rotura de su óptica trasera izquierda y abolladura de chapa.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>