Un auto terminó impactando un árbol en la subida al cruce del Cementerio

Un auto terminó impactando un árbol en la subida al cruce del Cementerio

Esta mañana en la subida a la barrera del Cementerio ocurrió un accidente cuando un Peugeot terminó saltando una zanja e impactando contra un árbol. A su vez, salió en medios del distrito de Concordia un siniestro que ocurrió con un vecino en una ruta nacional.

Por suerte habría sido sin gravedad, pero esta mañana ocurrió un choque de un Peugeot 206 celeste perlado, que parece que ha intentado subir hacia la barrera viniendo del lado oeste y terminó saliéndose hacia la mano opuesta e impactando a un árbol sobre la vereda. Según un comerciante que está enfrente, el hecho habría ocurrido cerca de las 9 de la mañana y el joven que conducía habría dicho que “se le trabó el acelerador”.

El comerciante aseguró que si bien habría sufrido golpes en la cabeza, no tendría heridas de gravedad. El auto quedó colocado allí y estaba una grúa tratando de resolver un modo de retirarlo, dado que había quedado con una rueda sobre la zanja, a la cual había saltado casi por completo antes de impactar al árbol de frente. En la zona había buena visibilidad y ho quedaba acumulada agua de las lluvias de ayer.

Un rodriguense sufrió un accidente en Concordia

Sucedió el lunes 4 de septiembre cerca de la medianoche. Jorge Rafael Berta, un rodriguense de 57 años circulaba por el kilómetro 304 de la Ruta Nacional 14 “José Gervasio Artigas” cuando terminó perdiendo el control de su Ford Escort gris, que terminó despistando.

Según consignó el Diario del Sur Digital, tras la intervención de una grúa del peaje para sacar del lugar el automóvil de Berta, que viajaba solo; el personal policial prestó los primeros auxilios aunque no hubo heridos de gravedad.

Más fotos del choque de hoy:

Camión y camioneta quedaron atorados por el barro en Balbín y Caporale

Esto sucedía ayer tras las lluvias que azotaron el Conurbano al caer casi 100 milímetros en nuestro distrito y aún más en zonas rurales. Además de anegamientos de accesos, hay zonas donde algunos vehículos terminaron atascados sin poder salir. COmo se ve en las fotos, hubo situaciones con autos y camiones, por suerte, sin accidentes o problemas para nadie.

Fotos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>