Impacto frontal en Ruta 7 entre un Peugeot viejo y un Corsa

Impacto frontal en Ruta 7 entre un Peugeot viejo y un Corsa

El accidente ocurrió el lunes pasadas las 15:30 hs, cuando por motivos que iban a analizar los peritos, un Paugeot 404 giró e impactó de la mano opuesta a un Chevroet Corsa Classic, que terminó golpeando también con la cola de un camión estacionado en la banquina. Hubo dos heridos, el del Peugeot viejo, era el más complicado, además de ser el mayor de ambos.

El lunes fue un día de varios siniestros viales, el más fuerte, quizás, sea el que pasó en la Ruta 7 a la altura de “la FIAT”.

En ese punto un Peugeot 404 blanco (TXP 260), que iba en dirección a Luján, giró a la izquierda a la altura de unos galpones ubicados en la banquina del lado de las vías (siempre llama la atención cómo se habilitó un lugar en ese sitio, si es que está habilitado), como para ingresar al lugar, pero del lado opuesto circulaba un remis de Autos Jet, un Chevrolet Corsa Classic (NKX 043) que iba sin pasajero y no pudo evitar el impacto directo con el Peugeot.

Producto del choque, el 404 quedó sobre la cinta asfáltica con la trompa abollada, mientras que el Corsa fue a parar a la banquina y también golpeó el lado derecho del remis, que a simple vista era el más afectado.

Pese a todo esto, los airbags evitaron que el remisero, Martín Barros, de 36 años, terminara con heridas graves. Se lo llevó una ambulancia con un cuello ortopédico colocado, pero consciente, según las fuentes consultadas y habría dicho que “el Peugeot apareció de golpe”.

Quien pasó la peor parte sería Fernando Vriega (53), al mando del otro vehículo, que habría sido retirado del lugar desvanecido. Al momento no hubo detalles sobre su estado, lo cual se actualizará luego.

La situación fue controlada por personal de Tránsito y de la Policía, que realizaron un ordenamiento de los vehículos mientras se aguardaba la llegada de los peritos.

Fotos del choque:

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>