Se adquirieron tractores para arreglos de Servicios Públicos y Delegación Malvinas

Se adquirieron tractores para arreglos de Servicios Públicos y Delegación Malvinas

La maquinaria fue adquirida con funciones específicas según el Intendente Municipal, que las presentó la semana pasada. Por la vía de un comunicado de Prensa, se explicaron los detalles y usos que se le dará. Provendrían de gestiones con fondos nacionales.

Comunicado de Prensa Municipal:

El Municipio incorporó cinco tractores para el mantenimiento del espacio público

La semana pasada el Intendente Ing. Darío Kubar presentó los nuevos cinco tractores que adquirió el Municipio a través de las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional. Se trata de dos tractores Hanomag con brazos hidráulicos y tres tractores corta pasto, de la misma marca.

El nuevo equipamiento será destinado para el área de servicios públicos y la Delegación Malvinas y se enmarca dentro de la adquisición de maquinarias para ampliar la flota municipal, para poder dar respuesta a las demandas de los vecinos de los distintos barrios del distrito.

En esta oportunidad, según detalló el Jefe comunal, las máquinas serán utilizadas para el mantenimiento de banquinas de ruta, los espacios verdes públicos de gran superficie, cortes de pasto en plazas y boulevares.

“Se está llevando adelante un esfuerzo enorme”, señaló el Intendente Kubar haciendo referencia a la incorporación de las nuevas máquinas. Asimismo, comentó que ya se está planificando para el próximo año la compra de nuevo equipamiento.

Cabe destacar que como parte de esta compra forma parte una máquina pala mini cargadora y una retro excavadora con pala, próximas a entregarse.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>