Un camionero rodriguense falleció en un accidente en Entre Ríos

Un camionero rodriguense falleció en un accidente en Entre Ríos

Ocurrió en cercanías de la localidad de Gualeguaychú. El chofer local conducía un camión que llevaba un cargamento de cajas hacia Concepción del Uruguay e impactó a otro camión desde atrás.

Durante la madrugada de hoy, martes 12 de septiembre, un importante accidente sobre la Ruta Nacional N°14 en Entre Ríos dejó como saldo un camionero fallecido. La víctima fue identificada como Juan Antonio Brusco, un vecino de 37 años oriundo de General Rodríguez.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 48 de la mencionada autovía cerca de la localidad de Gualeguaychú y fue un choque entre camiones.

Según publicó el Diario Uno de Entre Ríos, eran las 4.15 horas cuando un camión Iveco con acoplado que tranladaba bolsas de cemento de Buenos Aires a Posadas fue embestido desde atrás por uno Volkswagen que justamente conducía el rodriguense y que llevaba cajas hacia Concepción del Uruguay para la empresa Transportes Maida.

El artículo cuenta que Brusco quedó atrapado en la cabina del vehículo pero pudo ser retirado con vida entre los hierros en una ardua tarea que llevó una hora. Sin embargo, al llegar al Hospital Centenario de Gualeguaychú ya había fallecido.

Por estas horas, el cuerpo del rodriguense se encuentra en Entre Ríos y se aguarda por novedades sobre dónde será velado.

En Rodríguez, distintas personas expresaron su profundo dolor por la tragedia que terminó con la vida de este hombre, que tenía dos hijos (de 20 y de 14 años de edad) y que vivía en el barrio San Martín, donde era muy querido y respetado por sus vecinos.

De llegar nueva información del hecho, se agregará a la nota.

Más fotos del medio entrerriano:

Fotos: Diario Uno Entre Ríos

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>