Rodríguez, con varios casos recientes de robo de caballos

Rodríguez, con varios casos recientes de robo de caballos

Todavía buscan a ejemplares robados en los últimos meses, pero se sumaron nuevos casos. Dos de ellos fueron a un refugio animal ubicado en el barrio La Capilla.

caballos-robados-septiembre-2017-2

Uno de los caballos robados en San Carlos.

Durante la primera semana de septiembre, fueron robados 5 caballos de una propiedad ubicada en el barrio San Carlos. Eran dos tordillos, un tobiano negro, un overo rosado y una yegua colorada. Según el relato de los dueños del lugar, los ladrones cortaron el alambrado del terreno para llevarse a los animales, durante una tarde, entre las 15 y las 17 horas. Piden información al 15-6885-86 27.

Además, Armando Scoppa, vecino del barrio La Capilla busca a dos yeguas robadas del refugio que conduce “Paraiso Animal”, ubicado en la intersección de las calles La Cooperación y Berlusconi, a una cuadra de la colectora del Acceso Oeste.

Una fue robada a mediados de junio y la otra a principios de agosto, por ambas ya realizó la denuncia correspondiente, aunque aún no hubo resultados. Según Scoppa, los dos ejemplares habían sido rescatados. Una en Pilar luego de las innundaciones hace dos años y la otra en General Rodríguez, muy lastimada, tirando un carro de sandías. Ambas fueron robadas luego de que ladrones cortaran el alambrado perimetral.

“En los 20 años que rescatamos animales, es la quinta vez que nos roban. La mayoría de las veces los recuperamos, pero esta vez todavía no pudimos”, manifestó Scoppa. Y agregó que los robos fueron fugaces, porque “el campito donde las dejamos para que coman lo frecuentamos unas cinco veces al día”.

Los caballos robados del refugio “Paraíso Animal”:

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>