vidalfrigerio-678x381
Economía Destacado 21 SEP 2017

Se dieron a conocer los requisitos para inscribirse al programa "Mejor Hogar"

Compartí en las redes

El municipio de General Rodríguez dio a conocer la forma de acceder al microcrédito de PROCREAR, presentado hace unos meses por María Eugenía Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El comunicado municipal:

Inscripción al programa Mejor Hogar

El próximo sábado 23 de septiembre, se llevará a cabo la inscripción al programa “Mejor Hogar”, la línea de microcrédito del PROCREAR que permitirá que las familias puedan comprar materiales para ampliar o mejorar sus viviendas.

Los vecinos interesados en inscribirse deberán dirigirse al SUM del Polideportivo municipal (Av. 25 de mayo y Alem), de 9 a 15 horas.

¿Quiénes pueden solicitar el microcrédito? Familias cuyos ingresos totales, ya sean formales o informales, no superen el equivalente a tres salarios mínimos vitales y móviles (26.580 pesos aprox.).

El solicitante deberá tener entre 18 y 69 años y no tener antecedentes negativos en el sistema financiero. El beneficiario debe tener la necesidad de refaccionar, ampliar o terminar su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

A través de este microcrédito se financia todo material destinado al mejoramiento de la vivienda como ser: obra gruesa, hierros, puertas, ventanas, plomería, electricidad, pinturas, pisos, maderas, baños, cocinas, ferretería y herramientas. Los créditos son a tasa fija y hasta 5 años de plazo de manera que sea accesible a las familias.

En internet:

Se puede llenar el formulario vía web en la página de PROCREAR, en https://www.argentina.gob.ar/mejorhogar

Notas relacionadas