sorteo-2
Destacado Cortitas 30 SEP 2017

Se ganaron fiestas y camperas de niños en sorteos de La Posta

Compartí en las redes
En otros dos sorteos realizados desde la Fan Page de La Posta surgieron ganadores para una fiesta gratis en el salón de eventos Big Bang y para la ropa de niños de Cronopios. Enterate quiénes los ganaron.

SORTEO 1: Dos camperas de niños

Cronopios (Manuela Gómez 51) lo realizó con la Lotería Nacional del sábado pasado y dados los DNI que participaron, el que tuvo coincidencia entre los 20 ganadores de la lotería fue "Karinita Carrasco", con el 950 (salió 8° el 9950 en la lotería).Dado que quedó vacante la segunda campera (hay que cumplir todas las consignas que dio el local, entre ellas, la de compartir y sin privacidad, con el "mundito"), el comercio realizó una segunda vuelta en su fan page para HOY. Cuando lleguen las fotos con los ganadores, las agregaremos a la nota.

SORTEO 2: ¡1 fiesta gratis, que terminó volviéndose 2!

Big Bang Eventos (Leloir y Los Pinos) realizó un sorteo coronando a ¡"Danii Aquino"!Pero dado que por cambios de políticas de privacidad de facebook no le aparecían la totalidad (resultaron más de 300 comentarios en la publicación de La Posta) de los participantes, regalaron OTRA FIESTA en un sorteo diferente, donde colocaron todo el listado que les enviamos desde nuestro medio, que podíamos leerlos completamente. ¡Escribieron el largo listado prolijamente y lo realizaron de nuevo!

El resultado del 2° sorteo lo subieron en este video, que salió de la mano de la cumpleañera del día en el salón:

 

¡Felicidades Rocío Díaz y a Big Bang Eventos!

Los anunciantes destacados de La Posta acceden a realizar sorteos con nuestros lectores, alcanzando a más de 20 mil perfiles potenciales que vean su anuncio y llevando premios y descuentos para todos ellos. Para conocer más, comunicate en nuestra fan page o vía e-mail a [email protected] 
Notas relacionadas