dsc_0100
Educación 4 OCT 2017

Realizan obras en un jardín de General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de la ampliación de ciertos sectores del establecimiento Jardín de Infantes N° 903. El acto contó con la presencia, entre otros, del Jefe Inspector Distrital, Gabriel Leuenberger.

El comunicado municipal:

Ampliación del jardín de infantes N° 903

Semanas atrás, el Intendente Ing. Darío Kubar inauguró la ampliación de dicha institución educativa, ubicada sobre la calle 9 de Julio, entre Independencia y José C. Paz. Esta obra, implicó una inversión municipal de 1.394.734 pesos y se suma a las nuevas aulas ya realizadas en los jardines 905, 908, 920, 909 y 923.

Fue un acto muy emotivo, donde los niños interpretaron el himno nacional argentino con el lenguaje de señas y se realizó el tradicional corte de cinta para dejar inaugurado oficialmente la ampliación del jardín, la cual contempla dos nuevas aulas con baños, una biblioteca, oficina de dirección, pasillo y salida de emergencia.

“Estamos muy contentos con esta obra, que es muy valorada por la comunidad educativa y es un logro de todos los rodriguenses”, destacó el Jefe comunal quién, además, aprovechó para recordar que “pasaron 20 años para que en este jardín de infantes vuelvan a hacerse ampliaciones, con una comunidad educativa que fue creciendo muchísimo”.

Por último, el Intendente – quien estuvo acompañado por la secretaria Privada Natalia Ruiz- remarcó que el objetivo es llegar al 2018 “sin tener excedentes de chicos que se queden sin su vacante”.

Con esta inauguración se podrá dar respuesta a las familias de los niños que permanecía en lista de espera por una vacante en el jardín. La obra contempló la ampliación de un aula y construcción de dos aulas, biblioteca, dirección, pasillo pasante y puerta de emergencia.

Estuvieron presentes en el acto el Jefe Inspector Distrital, Gabriel Leuenberger, el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez, autoridades educativas, alumnos y padres.

Notas relacionadas