soy-luna-en-lujan
Destacado Cultura 6 NOV 2017

La actriz de "Soy Luna" anuncia su participación en festival inclusivo y solidario

Compartí en las redes
Se viene este fin de semana y tiene a muchos chicos, en especial chicas, expectantes de asistir en la ciudad de Luján. Más allá de ser una oportunidad única para el público de la región, ver a esta estrella de Disney Channel, también tendrá el "plus" de entrar en el marco de un festival con artistas con síndrome Down y aportar a instituciones que incluyen a los chicos en múltiples actividades.En General Rodríguez se pueden conseguir las entradas que quedan para asistir al show en un local de la calle Pedro Whelan. Aquí el saludo de la mexicana anunciando su llegada a Luján, donde también festejará su mayoría de edad. Hay más detalles en esta nota que ya hemos subido días atrás: http://www.lapostanoticias.com.ar/2017/10/22/artista-internacional-mexicana-estara-en-un-show-de-arte-inclusivo/HAY CUPOS LIMITADOS.https://www.youtube.com/watch?v=dzNW_nXP3iU&feature=youtu.be

Entradas anticipadas:

Luján: STELMAR (Mitre 383), CCP (Lezica y Torrezuri 600) Gral. Rodríguez: LALITOS (Pedro Whelan 147, entre Pellegrini y 2 de Abril) 

Open Door: PANADERÍA ITALIANA (Corrientes 975) Mercedes: CRASH 1982 (Calle 25 nro. 393 entre calle 16 y 18) Capilla del Señor: Farmacia SAN JOSÉ (Pellegrini 601) Las Heras: No me Olvides (25 de Mayo 1085)

Notas relacionadas