Convocan a participar de un torneo de fútbol en uno de los barrios

Convocan a participar de un torneo de fútbol en uno de los barrios

En el marco del programa “Hábitat Nación”, el mismo estará organizado por la Secretaría de Planificación de Obras. Además, durante la jornada habrá otras actividades recreativas para la comunidad

Bajo el lema “Tu barrio se mueve”, en General Rodríguez habrá un evento que busca promover valores en la sociedad: el próximo sábado 11 de noviembre, desde las 10 a las 14hs se desarrollará un torneo de fútbol organizado por la Secretaría de Planificación de Obras del municipio. El mismo será para personas mayores a 13 años y podrá contar con la presencia tanto de equipos masculinos como femeninos.

La jornada tendrá lugar en la cancha “Los correntinos”, ubicada en la calle 33 orientales y Zuviría, del barrio Güemes. Para participar sólo hay que formar un equipo y contactarse con Carolina, quién está a cargo de la organización del evento (tel: 15-5569-4372). Cabe destacar que también habrá juegos, actividades culturales y una kermese, con el fin de poder compartir un día con todos los vecinos del lugar.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>