Se efectúan trabajos de repavimentación en la Ruta 7

Se efectúan trabajos de repavimentación en la Ruta 7

En los últimos días se pudo ver a las máquinas en acción a lo largo de un tramo importante de dicha arteria, que sería el comprendido en la primera etapa de trabajos.

Recientemente, se pudieron observar sobre la Ruta 7 el trabajo de máquinas y personal humano afectados a la repavimentación de dicha arteria.  Se trata de una obra gestionada ante la Dirección Provincial de Vialidad y que se encuentra en su primera etapa de realización.

El primer tramo donde se llevan adelante los trabajos comprende desde el límite con la vecina ciudad de Moreno, a la altura de los barrios Güemes y Parque Rivadavia, hasta la calle Trueba, donde se encuentra emplazado un conocido supermercado.

En redes sociales, el Intendente, Darío Kubar, afirmó que se trata de una obra que “se esperaba mucho” y por la cual se realiza un bacheo para luego agregar una capa asfáltica “de unos seis o siete centímetros de espesor”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • oscar dice:

    hay que pagar el trabajo despues de unos meses para tener garantía., sobre el trabajo .

  • oscar dice:

    hasta que no embarguen bienes o metan presos a directores obras públicas que autorizan a pagar obras que duran menos de un año no arreglamos nada , todos los gobiernos arreglaron la ruta por supuesto para el culo , algunos se llevan la diferencia en pesos de la calidad desastroza.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>