Continúa la presentación del libro escrito por una rodriguense

Continúa la presentación del libro escrito por una rodriguense

Oriunda de nuestro distrito, la escritora sigue adelante por diferentes ciudades con la divulgación del trabajo que le tomó más de un año componer junto a otros colegas.

Orgullo es lo que siente en estos momentos la rodriguense Monica Angelino. Su trabajo que le llevó un año terminarlo, junto a otros escritores, está en pleno proceso de presentación ante el público. La obra se llama “Pan de Agua”, una muestra de poesía social del conurbano bonaerense. El mismo cuenta con la participación de otros autores como Claudio Simiz (precursor de la idea), Jorge Omar Hermiaga, Marita Ragozza, entre otros.

Al respecto de la obra, Angelino señaló que “decidimos que este libro, de ningún modo podría caratularse como Antología porque creemos que son infinitos los poetas que, en ese caso, deberían ser parte de este libro. Coincidimos, sí, que es una muestra de poesía social escrita entre buenos amigos no todos conocidos entre ellos”.

La presentación del libro ya recorrió ciudades como Moreno, Villa del Parque y, también, General Rodríguez. Próximamente, será el turno de las localidades de Belisama (junto a la presencia de Liliana Varela), Pehuajó y San Telmo. “Sólo conque un lector hubiese creído importante obtener Pan de Agua, ya habría valido el goce de realizar este sueño”, menciona Angelino, que además es conocida en nuestro distrito por ser una de las impulsoras de la discusión parlamentaria sobre la inclusión de la Fibriomialgia (enfermedad que padece) a la Ley de Cannabis Medicinal y al PMO (Plan Médico Obligatorio) para que su tratamiento tenga cobertura total.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>