Motociclista se cayó en la Autopista del Oeste

Motociclista se cayó en la Autopista del Oeste

Se trata de un hombre de unos 40 años. Sucedió esta tarde a la altura del puente peatonal en la zona del barrio Agua de Oro, sentido a Luján.

choque-moto-autopista-noviembre-2017-2Horas después del accidente en Ruta 7 y la calle Mitre, se produjo otro siniestro vial protagonizado por una motocicleta. Fue pasadas las 18 horas, esta vez sobre el Acceso Oeste, sentido a Luján, algunos metros antes del puente peatonal ubicado a la altura del barrio Agua de Oro.

En el hecho resultó herido un hombre de unos 40 años que conducía la moto y que terminó cayendo al colisionar con un automóvil en plena autopista. De todas formas, no sufrió lesiones de gravedad, aunque sí se lastimó las manos y sufrió raspones importantes. Permaneció más de una hora en el lugar, mientras recibía asistencia médica y se le colocaban vendajes hasta irse por sus propios medios, hace instantes, en su rodado.

Al parecer y según diversos testimonios, el motociclista habría sido”tocada” por un auto, lo que provocó la pérdida de control y la caída. Según pudo averiguar La Posta, el conductor del vehículo más grande se habría dado a la fuga.

Por estas horas, personal de la autovía se ocupaba de las tareas para normalizar el tránsito, que llegó a demorarse un poco.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>