Para disfrutar la tarde: se celebra el día de la tradición en General Rodríguez

Para disfrutar la tarde: se celebra el día de la tradición en General Rodríguez

Con motivo de festejar el día gaucho, se invita a la comunidad rodriguense a participar de una jornada libre y gratuita. Habrá stands, actividades y todo tipo de cuestiones vinculadas a la fecha conmemorativa

Organizado por la Asociación Amigos de la Cultura de General Rodríguez, este sábado 11 de noviembre tendrá lugar la celebración por el día de la tradición. La jornada comenzará a partir de las 14hs en el predio de la Casa de la Cultura del municipio, lugar que brinda su colaboración para dicho evento. La invitación está planteada para toda la comunidad ya que la entrada es libre y gratuita en pos de generar un día de recreación para los vecinos.

Cabe destacar que los organizadores del evento agradecerían dos cosas únicamente: por un lado, concurrir con ropas gauchas, acordes al día que se celebra. Por otro, es importante que cada familia o persona que se acerque pueda llevar su mate y reposera para mayor comodidad. Habrá juegos tradicionales como lo son el tejo, las bochas, el sapo y campeonato de truco. A su vez, también estará la presencia de puestos artesanales de emprendedores y artistas locales que llevarán adelante los shows.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>