Un auto chocó a una chica en Ruta 7 y Rivadavia y huyó

Un auto chocó a una chica en Ruta 7 y Rivadavia y huyó

Esta tarde hubo varios accidentes, entre ellos, una mujer que fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la arteria de ingreso al barrio Agua de Oro y dejó a una joven herida. Un motociclista habría tomado la patente del auto que se fugó y las autoridades lo están buscando.

accidente-agua-de-oro-noviembre-2017-1En la arteria de ingreso al barrio Agua de Oro, la calle Rivadavia, sobre la Ruta 7, ocurrió un nuevo siniestro vial, con un detalle policial que está siendo investigado por estas horas. El accidente pasó a las 17 horas y dejó como mínimo una herida, aunque por la noche mencionaban que el padre de la menor también habría sido parte del hecho.

Según lo que se pudo consultar con autoridades, una chica de 17 años, Evelyn Campero, fue trasladada con politraumatismos importantes luego de haber sido atropellada por un automóvil.

Respecto de los primeros datos (es una noticia reciente que falta avanzar), el auto sería un Volkswagen Fox negro el que se retiró del lugar sin asistir a la víctima.

Trascendió que al automovilista lo habría seguido una moto que tomó su patente, que sería JRC 450, pasándosela a un oficial, que al hacerla circular, detectó que tendría un pedido activo de secuestro, posiblemente por robo.

Al momento no hubo detalles ni de la salud de la chica, ni de la investigación del hecho, pero nadie realizó aún la denuncia en la Comisaría 2°. Las versiones que circulan respecto del lugar donde vieron pasar al Volkwagen serían doblando en Pablo Marín o luego en Mercedes y Corrientes, por el barrio Almirante Brown. De haber novedades, se agregarán a la nota y si alguna persona vio algo, se ruega que se dirija a la Comisaría 2° o al Centro de Monitoreo (atrás de la estación) para aportar información.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>