Una moto chocó contra una camioneta sobre la Ruta 7

Una moto chocó contra una camioneta sobre la Ruta 7

Fue hoy cerca de las 13 horas en el cruce de la barrera conocido como “Las Violetas”. Una moto Yamaha conducida por un hombre de 33 años impactó ante una Ford Ranger de uno de unos 60. No hubo heridos de gravedad.

choque-camioneta-moto-noviembre-2017-2Una moto colisionó contra una camioneta esta tarde pasadas las 13 horas. Fue sobre la Ruta 7 a la altura del cruce de  barrera conocida como “Las Violetas”. Allí, Mauricio Fernández (33) conducía su Yamaha sentido hacia la ciudad de Moreno cuando terminó impactando ante una Ford Ranger en la que iba un hombre de unos 60 años de edad.

Según la información que trascendió, el motociclista se terminó lastimando la frente con el visor del casco producto del accidente pero ninguna herida de gravedad. Al momento de la asistencia, se encontraba consciente, y fue derivado al hospital donde le hicieron puntos de sutura a la altura de sus cejas. Por su parte, el hombre de la Ranger no sufrió ningún rasguño ni tampoco dicho vehículo.

Al parecer y por distintos testimonios, el choque se habría producido luego de una maniobra de Fernández que se habría acercado al cordón para esquivar un reductor de velocidad y al retomar al medio de la calzada, no logró eludir a la camioneta que había salido desde la calle Mitre en dirección hacia el cruce de vías. El golpe se dio en la parte trasera del rodado.

Más fotos:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>