Lanzaron un concurso vial para chicos y adolescentes con diversos premios

Lanzaron un concurso vial para chicos y adolescentes con diversos premios

Se trata de una iniciativa de una página de Facebook que promueve conocimientos sobre cuestiones de tránsito. La participación cierra a fin de mes.

Recientemente, desde “La Página del Tránsito GR“, un sitio en Facebook abocado a informar, debatir y reflexionar sobre cuestiones viales y de tránsito, lanzaron un concurso abierto a chicos y adolescentes de entre 8 y 21 años de edad.

El mismo consta de tres preguntas, con opciones para la respuesta, sobre la reglamentación vial. Quienes deseen participar pueden hacerlo por dos vías: a través de Facebook o bien en un papel, a sobre cerrado, en una urna que se encuentra en el Semanario El Vecinal.

Las respuestas se presentan hasta el lunes 27 de noviembre inclusive.

Hay tres grupos, el primero de 8 a 12 años, el segundo de 13 a 16 años, y el tercero de 17 a 21 años de edad.

Participar por el Facebook de “La página del Tránsito GR”:

Escribir lo siguiente: “CONCURSO VIAL: generaciones de actuales peatones y futuros conductores” y seguidamente mencionar el grupo por el que participan, tres opciones elegidas de respuestas, últimos tres números del DNI y nombre y apellido. En caso de ser dos o más integrantes de un mismo grupo familiar, el proceso se repite por cada participante.

Participar por sobre:

Presentar sobre cerrado con la inscripción “CONCURSO VIAL: generaciones de actuales peatones y futuros conductores” bajo el mismo detalle anterior y consignando el grupo al que participan, las respuestas que creen correctas, últimos tres números del DNI y un teléfono o Email para ser contactado. Se entrega en la urna del Semanario El Vecinal, ubicado en la calle 2 de Abril 775.

Premios:

Primer grupo: un kit de autitos de colección para el varón y un kit de muñequitas de colección para las nenas, que resulten sorteados y sus respuestas sean TODAS correctas.

Segundo grupo: una pelota de fútbol para el varón y una pelota de voley para la niña, que resulten sorteados y sus respuestas sean TODAS correctas.

Tercer grupo: una orden de recarga para el teléfono celular por un importe de $200 para cada joven (uno femenino y otro masculino), que resulten sorteados y TODAS sus respuestas sean correctas.

concurso-pagina-del-transito-1

concurso-pagina-del-transito-2

concurso-pagina-del-transito-3


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>